Términos y Condiciones

Términos y condiciones de la promoción "Embajadores Ecofiltro":

Estos Términos y Condiciones se celebran entre usted, un individuo utilizando el código de referencia (“Embajador Ecofiltro”), y Dugpa SA de CV (“Ecofiltro México”). Al hacer uso del código de referencia, el “Embajador Ecofiltro” acepta que:

-Es necesario registrarse como “Embajador Ecofiltro” en el sitio web designado para tal efecto. Al concluir el registro, el código que recibiste dentro de tu Ecofiltro se enlazara con tus datos personales y así tener la posibilidad de ser acreedor del beneficio del programa "Embajadores Ecofiltro".


-Nuestra tienda en línea es aquella accedida en el dominio ecofiltro.com.mx.


-Por cada  cuatro órdenes que sean completadas y pagadas en nuestra tienda en línea, que usen su código de Embajador Ecofiltro y que incluyan al menos uno de los siguientes productos:


--Ecofiltro Peltre Mini en cualquier color.
--Ecofiltro Peltre Llave de plástico en cualquier color.
--Ecofiltro Peltre Llave de acero en cualquier color.
--Ecofiltro Cerámica en cualquier color.
--
Ecofiltro Colors en cualquier color.

Se recibirá una tarjeta de regalo virtual “Up Rewards” de Sí Vale México SA de CV (las “Recompensas”) con valor de $600.00 pesos mexicanos. Adicionalmente cada una de estas órdenes se le aplicará un descuento del 10% sobre el total de los productos.


-Las “Recompensas” serán entregadas vía correo electrónico a la dirección electrónica usada por el “Embajador Ecofiltro” durante el proceso de registro.


-Las "Recompensas” serán enviadas a los "Embajadores Ecofiltro" durante la primer semana del mes siguiente de haber tenido ingresos referidos en el sitio ecofiltro.com.mx.


-Cada “Embajador Ecofiltro” puede obtener un número ilimitado de “Recompensas”.

-El embajador Ecofiltro no podrá usar en compras personales su código de "Embajador Ecofiltro". Si se recurre a la práctica de este mal uso del código "Embajadores Ecofiltro" podrá ser desactivado y "Ecofiltro México" se reserva el derecho de  retener las “Recompensas” o ventajas relacionados con el mismo.


-El código de “Embajador Ecofiltro” podrá ser desactivado por “Ecofiltro México” en cualquier momento por cualquier razón sin responsabilidad alguna y, en caso de presentarse una actividad inadecuada conforme a los presentes Términos y Condiciones, “Ecofiltro México” podrá retener las “Recompensas” o ventajas relacionados con el mismo.


-“Ecofiltro México” se reserva el derecho de retener o descontar “Recompensas” o ventajas adicionales que se hayan obtenido a través del uso del código de referencia por parte del  “Embajador Ecofiltro” o por cualquier tercero siempre y cuando “Ecofiltro México” determine o considere que el uso o redención del código de referencia se haya realizado de manera errónea, fraudulenta, ilegal, en perjuicio de derechos de terceros o en incumplimiento de estos términos o de cualesquier otros términos de códigos de referencia.


-Las “Recompensas” no tienen valor en efectivo ni podrán cambiarse por efectivo.

--Como “Embajador Ecofiltro” no se podrá:
--Presentarse como empleado o representante de “Ecofiltro México”.


-En caso de que el “Embajador Ecofiltro” y/o la persona que use el código de referencia incumplan los presentes Términos y Condiciones, “Ecofiltro México” podrá dar por terminado el acuerdo que lo vincula con el “Embajador Ecofiltro” por medio del presente documento y podrá terminar cualquier otro acuerdo que vincule al “Embajador Ecofiltro” y a “Ecofiltro México”; de igual manera, podrá retener cualquier “Recompensa” pendiente a ser entregada por concepto del uso del código de referencia.

- El usuario al suscribirse al programa de Embajadores conoce las funciones de la Unidad Filtrante y acepta recibir un recordatorio a su correo electrónico para, que si así es deseo, cambiar la Unidad Filtrante a los 2 años o 15,000 litros aproximadamente, lo que suceda primero. 


Adicionalmente, el “Embajador Ecofiltro” deberá sujetarse a los términos y condiciones del producto “Up Rewards” de Sí Vale México SA de CV.



DUGPA S.A. de C.V. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.


Última modificación: 2019-11-27 10:09:36